ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Tunjuelito selecciona los 10 proyectos ganadores del CPS 187 de 2018

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Enero 2020
proyectos

La Alcaldía Local de Tunjuelito durante la vigencia 2018, llevó a cabo en conjunto con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el diplomado “Fortalecimiento a organizaciones” que benefició a 200 habitantes de la localidad y quienes adquirieron conocimientos en formulación, seguimiento y evaluación de proyectos.

Al finalizar el diplomado los estudiantes debían presentar como trabajo de grado, proyectos que beneficiaran a su comunidad; de este modo se revisaron y evaluaron las 36 propuestas que se recibieron. A continuación, se mencionan los 10 proyectos de grado que obtuvieron los puntajes más altos y se hicieron merecedoras del acompañamiento técnico y financiero: 

1.    Manitas ecológicas para aprovechamiento de zonas verdes del colegio San Carlos sede b de la localidad de Tunjuelito.
2.    Plan integral para el mejoramiento del tiempo libre en los niños de 8 a 12 años del conjunto residencial portal Santafé iv (p.i.m.t).
3.    Hagamos más con menos en el tunal.
4.    Implementación de sensibilidad vial en el barrio Tunjuelito de e-6.
5.    Centro musical para la persona mayor en la localidad de Tunjuelito.
6.    Estrategia de fortalecimiento en los pilares de la educación para niño de 0 a 5 años en compañía de sus cuidadores de la localidad Tunjuelito, barrio San Carlos.
7.    Identidad y memoria el tunjo.
8.    Cambio de reciclaje por libros en el barrio Venecia.
9.    Jornada de sensibilización para la prevención de sustancias psicoactivas en adolecentes del sector 14 de mayo en el barrio Tunjuelito.
10.    Mujeres del futuro con dignidad.

La Alcaldía Local de Tunjuelito continuará fortaleciendo las organizaciones sociales del territorio.