ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fueron seleccionados los artistas que participarán en el Festival Cultura y Artístico de Tunjuelito

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Julio 2019
audiciones

La Alcaldía Local de Tunjuelito en cabeza de su alcalde local Yeisonn Chipatecua, se complace en anunciar a los artistas ganadores que participaran del Festival Cultural y Artístico de la localidad, que se realizará el próximo domingo 14 de julio de 2019 en la plazoleta del centro comercial El Tunal. 
                                                                                                                                                                                             
En este sentido, las agrupaciones y solistas que participarán de acuerdo con su expresión artística son: El Contrabajo y Trevius de teatro; Héctor Garzón y Raúl Arias de artes plásticas; Asociación Club de Ejercicio Salud y Vida y Grupo Arte Dabu de danzas; Fundación Cultural Rapsodia y Betty y Fiorell de música y Pedro Antonio López y Luis María Ortiz Guzmán de literatura. 

“Los ganadores recibirán un estímulo por el valor de $800.000 cada uno, representado en bonos para la compra de elementos para fortalezcan su expresión artística”, señaló el mandatario local, Yeisonn Chipatecua. 
                                                                                                                                                                                           
Vale la pena señalar que el jurado calificador tuvo en cuenta los siguientes parámetros para evaluar a cada uno de los concursantes; originalidad, puesta en escena y técnica. Cada uno de los concursantes contó con quince minutos para demostrar su talento y presentaron audiciones un total de 31 artistas entre agrupaciones y solistas. 
                                                                                                                                                                                   
  “Estamos muy felices de contar con artistas tan buenos en la localidad, el jurado tuvo que tomar una difícil decisión; esto nos demuestra que en Tunjuelito tenemos procesos artísticos muy valiosos que fomentan la cultura y la construcción de tejido social” afirmó el mandatario local, Yeisonn Chipatecua. 
                                                                                                                                                                                       
Todos los habitantes de Tunjuelito están invitados a disfrutar del Festival Cultural y Artístico que se desarrollará a partir de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 04:00 p.m. en la plazoleta del centro comercial El Tunal.                                                                                                                   

Nota: los interesados en conocer los puntajes obtenidos por cada uno de los grupos y solistas pueden escribir un mail al correo electrónico eventosculturalestunjuelito@gmail.com