A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Diagonal 50 A # 18 - 48 Sur - Barrio San Carlos
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notificacionestutelas@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:110621
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.
Sitio Web:www.tunjuelito.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Leydi Viviana Ramírez Gómez
Alcalde Local:Joseph Switer Plaza Pinilla
Nombre Defensor del Ciudadano:Carine Pening Gaviria
Recepcion de Solicitudes:Diagonal 50 A # 18 - 48 Sur - Barrio San Carlos
Telefonos Atención al Ciudadano: Telefonos Defensor del Ciudadano:+57 (601) 382 06 60, +57 (601) 338 70 00, +57 (601) 338 71 00