ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

CARRERA T6K FUE UN ÉXITO

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2023
CARRERA T6K FUE UN ÉXITO

El domingo 17 de diciembre de 2023, se realizó esta actividad en el Parque Metropolitano El Tunal, una experiencia única con la comunidad, la carrera T6K ATRÉVETE A CAMBIAR EL PASO liderada por la alcaldía local de Tunjuelito.

Una carrera con consciencia social, en la cual se disfrutó de un maravilloso clima y excelente participación de la ciudadanía. Una competencia en la que participaron jóvenes, adultos mayores y personas en condición con discapacidad donde disfrutaron de un tiempo agradable junto a su familia y amigos.

Una carrera especial en el calendario en la que participaron más de 500 personas, este encuentro atlético conto con diferentes categorías: 2.5 K que dio inicio a las 7:00 am, 5 K a las 8:15 am y 7.5 K 9:00 am.

Cabe destacar que este evento deportivo y social tuvo inscripción completamente gratis y los participantes recibieron un kit que incluía camiseta, bolso e hidratación, también fue realizada con un propósito especial que busca generar conciencia en las personas sobre el consumo y riesgo de las SPA (sustancias psicoactivas).

Mira las fotos de los mejores momentos de esta carrera en el siguiente enlace:

https://gobiernobogota-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/denisse_latorre_...