A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:
Bogotá, D.C.
Ciudad:Bogotá - Colombia
Dirección:Diagonal 50 A # 18 - 48 Sur - Barrio San Carlos
Correo Defensor del Ciudadano:defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Correo Institucional:Bogotá Te Escucha - Sistema para la Gestión de Peticiones Ciudadanas SDQS
Correo Notificaciones Judiciales:notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal:110621
Horario:Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.
Sitio Web:www.tunjuelito.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano:Leydi Viviana Ramírez Gómez
Alcalde Local:Joseph Switer Plaza Pinilla
Nombre Defensor del Ciudadano:Martha Liliana Soto Iguarán
Recepcion de Solicitudes:Diagonal 50 A # 18 - 48 Sur - Barrio San Carlos
Telefonos Atención al Ciudadano:(+60) 1 555 48 48 Ext. 602, (+60) 1 555 48 48 Ext. 603
Telefonos Defensor del Ciudadano:(+60) 1 555 48 48