ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Continúan las jornadas de marcación de bicicletas en Tunjuelito

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2021

La Secretaría de Movilidad de Bogotá contínua con las jornadas de marcación de bicicletas en la localidad de Tunjuelito, esta medida es parte de la estrategia que tiene como objetivo reducir su hurto, y ha logrado que se haya recuperado decenas de bicicletas en la ciudad.

Es importante recordar que los biciusuarios deben registrar sus datos personales a través de la plataforma de la Secretaría de Movilidad para posteriormente, conocer la programación de las jornadas de marcación en la localidad de Tunjuelito, y así acceder al stiker que entrega movilidad de Bogotá.

El proceso es seguro puesto que la plataforma envía un código al correo electrónico de cada biciusario, para que complete el registro y así acceder a las jornadas de marcación que se llevan a cabo de forma periódica en la localidad. 

Recuerda que a mayor número de bicicletas registradas y marcadas, hay más posibilidades de recuperarlas, así como localizar de forma oportuna a sus respectivos dueños.

En el siguiente link pueden diligenciar el registro de las bicicletas: https://registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co/#!/