ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

No Se Deje Engañar

Por: webmasterlocal1
Publicado el: Junio 2017
No Se Deje Engañar
  •  Personas inescrupulosas ajenas a la administración distrital y local, están falsificando documentos de la oficina asesora de obras de la localidad.
  • Comunicamos que la Alcaldía Local de Tunjuelito no recauda dinero.

 Bogotá, junio 7 de 2017.

Informamos que personas inescrupulosas ajenas a la administración distrital y local, con la finalidad de estafar, direccionar recursos y en algunos casos extorsionar a los ciudadanos de Tunjuelito, están falsificando documentos de la oficina asesora de obras de la localidad mediante una vieja modalidad de robo que está volviendo a surgir en distintas localidades de Bogotá.

Comunicamos que la Alcaldía Local de Tunjuelito no recauda dinero y en el marco del Código Nacional de Policía los inspectores 6A, 6B y 6E son los únicos autorizados para efectuar trámites, visitas y fallar en el sitio, lo que ellos bajo concepto técnico y jurídico estimen pertinente. Adicional, el supuesto arquitecto Juan Carlos Parra no tiene ningún vínculo contractual con la administración.

Es importante que usted solicite la identificación antes de abrir la puerta y si tiene dudas llame a verificar la diligencia y veracidad del acto administrativo ante el CAI de su zona o en su defecto en la Alcaldía Local. Así mismo, lo invitamos a que si requiere adecuaciones en su inmueble que ameriten licencia de construcción la tramite con tiempo y no por ahorrar dinero, pueda ser estafado.