ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Pedalea por Tunjuelito en el Giro de Tunjo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024

Desde nuestra responsabilidad por el medio ambiente y con el objetivo de seguir promoviendo medios de transporte sostenibles, nace nuestra carrera ciclística el Giro de Tunjo, que tendrá lugar el próximo lunes 4 de marzo a partir de las 8:00 a.m. 

Invitamos a deportistas y aficionados por el ciclismo de todas las localidades de Bogotá, a participar del Giro de Tunjo. Recordarles a quienes estén interesados que decidimos extender y dejar como último día para que se inscriban el jueves 29 de febrero, de manera virtual en el siguiente link: https://Bit.ly/GiroTunjo

“Queremos hacerles una invitación muy especial, y es que se agenden este próximo 4 de marzo a una carrera ciclística impresionante, el Giro de Tunjo. La posibilidad de converger a toda la ciudad en el Parque Metropolitano El Tunal”, señaló el alcalde Local, Joseph Plaza Pinilla. 

En el Giro de Tunjo pueden participar desde los 7 años en adelante y se tendrán las categorías de ruta, fixie y recreativa. 

De esta manera, en Tunjuelito seguimos reforzando nuestro compromiso por el medio ambiente, con un entorno sano y buscando cambiar esos hábitos que nos lleven a ser una localidad sostenible. Es una ardua tarea que construimos de manera conjunta entre la institucionalidad y la comunidad.

Pedaléatela por Tunjuelito.