ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Prepárate para la U, beneficiando a los jóvenes de Tunjuelito

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2023

Prepárate para la U, beneficiando a los jóvenes de Tunjuelito

Este es un programa que busca beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes posibles que quieren pasar a la universidad donde se realiza un estudio preuniversitario el cual tiene dos modalidades tanto virtual como presencial facilitando el desarrollo de las clases. La inscripción es totalmente gratis, así como todo su proceso.

"En el actual sistema estamos muy satisfechos de poder aportar a la comunidad en miras de mejorar la calidad educativa y abrir nuevas oportunidades a los jóvenes que con grandes esfuerzos buscan tener una carrera profesional" así expresó el alcalde de Tunjuelito Joseph Plaza.

Este programa el año pasado llegó a beneficiar a alrededor de 30 jóvenes que pasaron a estudiar en la Universidad Nacional, mostrando un gran éxito del desarrollo de este proyecto que seguirá otorgando beneficios a la comunidad de Tunjuelito.

Por lo cual el día de mañana 7 de marzo en el Auditorio de la Alcaldía local de Tunjuelito se realizará el lanzamiento de la versión 2023, en compañía de la alcaldesa Claudia López.