ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se posesionaron los 9 ediles de Tunjuelito

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2024

El pasado 1 de enero, se llevó a cabo la posesión de los ediles que conformarán la Junta Administradora Local, para el periodo comprendido entre 2024 y 2027. El acto tuvo lugar, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la gestión y representación de la comunidad.
 
Los ediles que asumieron sus funciones son los siguientes:
 
Partido Verde: Juan David Barreto y Dilan José Gómez
Pacto Histórico: Sindy Viviana Castiblanco Rodríguez y José David Moya
Partido Liberal: Hernán Reyes Gómez y William Poveda Ortega
Cambio Radical: Edwin Fabián Vela
Nuevo Liberalismo: Daniel Velásquez Pinilla
Centro Democrático: Víctor Manuel Caro Vargas
 
Los ediles electos fueron juramentados en una ceremonia que contó con la presencia de la comunidad, autoridades locales y destacados líderes.
 
“Los retos y desafíos por enfrentar en este periodo 2024-2027 requerirán todo el compromiso y dedicación para lograrlos, les invito a trabajar de manera constante y decidida, en comunicación permanente con las comunidades y cercanos con nuestro territorio. Ustedes son parte fundamental de un proceso conjunto por el desarrollo de Tunjuelito”, fueron algunas de las palabras del alcalde local, Joseph Plaza, quien se dirigió a los nuevos ediles con un mensaje enfocado en el compromiso y la importancia en la construcción y desarrollo de Tunjuelito.
 
El alcalde instó a los ediles a trabajar de manera constante, persistente y decidida, fomentando la comunicación con las comunidades y manteniendo un enfoque cercano al territorio. Además, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los ediles en su lucha por mejorar las condiciones de vida de la comunidad de Tunjuelito.
 
Con la culminación de la ceremonia de posesión, los ediles se comprometen a enfrentar los retos y desafíos que se presentarán en este periodo, trabajando en conjunto por Tunjuelito.
 
El inicio de este nuevo periodo refleja la continuación del compromiso democrático y participativo en la localidad, con la esperanza de construir un futuro próspero y equitativo para todos sus habitantes.