ALCALDÍA LOCAL DE TUNJUELITO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tunjuelito es Feria Local Navideña

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
Imagen feria navideña

No es solo una, sino tres ferias son las que se llevarán a cabo en Tunjuelito en el marco de las estrategias de reactivación económica de la localidad.
 
La primera se denomina Feria de Emprendimientos Temporada Navideña y se llevará a cabo entre el 13 y el 23 de diciembre en el parque de Venecia en el horario de las 10:00 a.m. a las 7:00 p.m. con la presencia de 30 emprendedores que ofrecerán productos navideños, bisutería, ropa y artículos comestibles. 
 
La segunda que se llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 de diciembre en la carrera 13 F y la calle 53 sur se denomina ExpoMuebles Tunjuelito 2021, que espera reunir a más de 50 profesionales de la confección y comercialización de muebles de todo tipo de materiales durables en el tiempo, a precios muy cómodos para toda la ciudadanía. Las y los interesados en asistir a ExpoMuebles lo podrán hacer en el horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
 
Y la tercera feria, y no menos importante, tendrá lugar el domingo 19 de diciembre en la puerta número cinco del parque El Tunal – entrada 5. La Feria Local reunirá en un solo lugar a más de 80 micro y medianas de empresas que ofrecerán todo tipo de productos en esta temporada de fin de año en la localidad de Tunjuelito. 
 
La invitación es que para que los habitantes de la localidad y de la ciudad visiten las ferias locales navideñas que se llevan a cabo en Tunjuelito, para que no solo adquieran productos a muy buenos precios sino que además apoyen el talento local de decenas de emprendedores de la ciudad.